Se retrasa el adaptador de GameCube para Switch

No saldrá hasta mayo de 2019

Debido a grandes problemas de producción, el adaptador que permitirá jugar a la Switch con el mando de GameCube, se ha retrasado a 2019. La decepción de muchos fans se debe mayormente,  a que este accesorio tenía que acompañar el lanzamiento de Super Smash Bros Ultimate.

El accesorio es completamente oficial, diseñado y producido por  Nintendo. Pero si no os podéis esperar para sacarle el máximo partido a vuestro brawler, 8bitdo ya ha anunciado un adaptador similar que nos permitirá jugar con el clásico mando en Smash y que llegará a tiempo para el lanzamiento del último juego firts-party importante para Switch. El adaptador tendrá un precio de 19,99 euros.

Estas son las declaraciones que ha hecho Nintendo al respecto:

“Gracias por haber reservado el adaptador de mandos de Nintendo GameCube para Nintendo Switch a través de la tienda oficial de Nintendo en Reino Unido. Nos ponemos en contacto contigo para informarte que este adaptador se ha retrasado hasta mayo de 2019 debido a problemas no previstos en la producción.”

Nosotros esperábamos con muchas ganas poder jugar a Super Smash Bros Ultimate con el mando de la GameCube. ¿Y vosotros, lo estabais esperando con muchas ganas?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse