Seguir
Más información

Se presenta Team Heretics Scouting Challenge

logotipo equipo esports

El ganador de este torneo de PS4 se convertirá en miembro de Team Heretics, equipo profesional recién creado para Fifa 20

Team Heretics Scouting Challenge, torneo de Fifa 20 organizado por Sony Interactive Entertainment y Team Heretics acaba de anunciar su puesta en marcha. El objetivo del torneo es dar la oportunidad a jugadores tanto de España como de América Latina de formar parte de este recién creado equipo para Fifa 20. El ganador de este torneo se convertirá en jugador profesional del equipo para representar al club en próximas competiciones de Fifa 20 en PS4.

El Team Heretics Scouting Challenge se jugará en PS4 y constará de dos fases:

  • Fase inicial abierta desde el 17 al 19 de abril. En ella podrá inscribirse cualquier jugador y la participación sera únicamente online. Constará de cuatro clasificatorios en total: dos en España y dos en América Latina. De estas competiciones, los dos finalistas se clasificarán autómaticamente para la fase final presencial.
  • Fase final con fecha aún por confirmar. Será de carácter presencial: en ella, los ocho mejores jugadores de los clasificatorios anteriores viajarán a Madrid para jugar cara a cara los play offs finales. Esta última fase, además, será retransmitida y comentada en directo via streaming.

Las inscripciones para que los aspirantes se apunten a la primera fase están ya abiertas en esta página, se cerrarán el próximo 16 de abril. Para mas información  podéis visitar la Página oficial del Team Heretics Scouting Challenge Blog Oficial de Playstation.

En estos tiempos de confinamiento un torneo así puede alcanzar una participación muy elevada. El premio de convertirse en jugador profesional de un equipo oficial de Fifa 20 es muy goloso y no dudamos que el torneo estará muy competido. Jugadores, ataros las botas y a entrenar duro para alzaros con la victoria en este prometedor torneo, desde esta revista estaremos atentos a los resultados.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse