Seguir

Se muestra un teaser de Star Wars Jedi: Fallen Order

Jedi: Fallen Order

EA ha publicado una imagen promocional

La conocida compañía ha abierto la caja del hype con su nueva publicación en redes sociales. EA publicaba hace escasos minutos una imagen promocional de lo que será el nuevo título de Star Wars. El próximo videojuego de la saga galáctica recibe el nombre de Star Wars Jedi: Fallen Order y parece que guardará similitudes con Star Wars: El poder de la Fuerza. La imagen muestra una espada láser dañada sobre lo que parecerían ser unas runas jedi.

¿La mejor noticia? El juego será presentado el próximo sábado 13 de Abril en la Star Wars Celebration de Chicago. La hora del evento corresponde a las 20:30 (hora peninsular española). Según filtraciones y palabras de los desarrolladores, el juego podría aterrizar en nuestras consolas durante el próximo invierno. Aún hay mucho que se desconoce acerca de este misterioso proyecto, pero en el horizonte comienzan a vislumbrase más de un detalle. El juego está desarrollado por la prestigiosa Respawn Entertaiment, la cual ha cosechado un éxito sin precedentes con Titanfall y más recientemente con Apex Legends.

Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido denominado como un juego de acción y aventura que nos pondrá en la piel de un joven padawan tiempo después de la ejecución de la Orden 66. La historia transcurrirá entre el Episodio III y el IV, donde deberemos sobrevivir a los caza-jedis del Imperio. Poco más se conoce salvo rumores de Reditt. De todas formas, no queda mucho para conocer el contenido de esta nueva aventura jedi. Que la fuerza nos acompañe. Espero que EA no nos haga decir la famosa frase: tengo un mal presentimiento.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse