Seguir

Se lanza el trailer de presentacion de Star Wars Jedi: Fallen Order

Jedi: Fallen Order

El nuevo juego de Star Wars llegara a finales de año

Hace algunas horas EA revelo el primer trailer de su nuevo juego de Star Wars a cargo de Respawn Entertainment, esto durante la convención de Star Wars Celebration. Algo que nos sorprendió es que el juego fue anunciado con fecha de estreno, el 15 de noviembre de 2019 y estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.

En el trailer podemos ver un poco de lo que será la historia del juego y conocemos a su protagonista llamado Cal. Aquí serás uno de los últimos Jedi que tendrá que sobrevivir y completar su entrenamiento antes de que los inquisidores descubran tu plan de reconstruir la Orden Jedi.

Como ya se ha comentado este será un juego de acción en tercera persona donde podrás atacar, bloquear y esquivar a tus enemigos usando tu sable láser  en combinación con la fuerza. Tendrá un mundo abierto donde podremos visitar diferentes parajes de este grandioso universo.

 

 

En una entrevista que se le hizo a Vince Zampella, cabeza de Respawn Entertainment, dijo que Star Wars Jedi: Fallen Order no contaría con un modo multijugador, ya que este fue pensado como una experiencia de un solo jugador, donde la narrativa tendrá un peso sumamente importante, por lo que aseguro que el juego no contará con las ya infames loot boxes, ni micro transacciones de ningún tipo.

Con todas estas declaraciones y la mala racha que lleva la franquicia en los últimos años, no sabemos que esperar de este nuevo título. Podrá Vince Zampella regresar a esta saga a sus días de gloria, o será la última piedra en la tumba de Star Wars a cargo de EA. Pues no lo sabremos hasta que lo tengamos en nuestras manos, pero es un hecho que el hype esta hasta las nubes, por que pinta bastante bien.

 

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse