Se incorporan dos estudios más al desarrollo de Bloodstained

Igarashi espera llegar a la calidad esperada por el público con estos cambios.

El metroidvania Bloodstained: Ritual of the Night tiene a partir de ahora a dos desarrolladoras más. El propio creador del proyecto, Koji Igarashi (conocido por desarrollar varios Castlevania), comenta lo siguiente:

“Con la ayuda de estos dos estudios de desarrollo, creo que seremos capaces de ofrecer el nivel de calidad que el equipo y los backers están deseando.”

Los estudios en cuestión que se unen al desarrollo son DICO, una desarrolladora de juegos móviles, y Monobit, que tiene más experiencia con los juegos en consolas y ordenador. Estos dos estudios respaldarán al equipo original de Inti Creates en lo que queda de desarrollo. Según Igarashi, DICO estará en primera línea del desarrollo mientras que Monobit solo pondrá de su parte en el apartado técnico.

Bloodstained: Ritual of the Night estará disponible en 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PC y PlayStation Vita. En el Kickstarter del juego podéis leer la entrada completa que habla sobre estas últimas novedades.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse