Publicado el nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight

Como ya anunciamos a lo largo del fin de semana, hoy se ha publicado el nuevo tráiler de la próxima aventura del Caballero Oscuro, Batman: Arkham Knight.

Durante los escasos dos espectaculares minutos que dura el tráiler, hemos podido observar que, en esta nueva entrega de la saga Arkham, el querido protagonista contará con la ayuda de Robin, Cat Woman, Azrael y Nightwind. 

Lo que también se ha podido ver es que Batman y sus compañeros no se enfrentarán a simples camorristas, sino que esta vez se enfrentará a todo un ejercito perfectamente formado que contará con el apoyo de vehículos de combate y drones.

batman-arkham-knight

Lo más destacable del tráiler han sido las escenas de acción donde podemos ver cómo los héroes cooperaban entre ellos para conseguir superar las difíciles batallas. Este nueva forma de combate, suponemos, permitirá cambiar de forma dinámica entre los personajes para hacer increíbles combos.

Pero, hasta la confirmación de Rocksteady y Warner Bros., todo son especulaciones; al igual que el posible modo cooperativo, del que se habla en Internet.

Batman: Arkham Knight llegará a las tiendas el próximo 26 de junio para PC, Xbox One y PS4.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse