Se filtra la información de 1.600 competidores de FIFA 20

La información de los competidores de FIFA 20 se ha filtrado a través de un formulario de inscripción para apuntarse al campeonato mundial Global Series

El jueves pasado, la compañía EA hacía una invitación algo especial. Los jugadores de FIFA 20 estaban invitados a apuntarse al campeonato muncial Global Series, por lo que miles de jugadores competitivos de todo el mundo se lanzaron a rellenar el formulario de inscripción. Lo único que no sabían, es que una brecha de seguridad en los dominios digitales de la propia compañía dejaría expuesta toda esa información que rellenaron en el formulario.

Aproximadamente a las 14:00 [horario de España peninsular] anunciamos el portal de registro para la Global Series de EA Sports FIFA 20. Poco después, nos dimos cuenta de que algunos jugadores que trataban de registrarse pudieron ver información de otros jugadores que ya se habían registrado a través de la página. Tomamos acción de inmediato y cerramos el sitio a las 14:30. Pudimos localizar la causa del problema e implementamos un arreglo para asegurarnos de que la información esté protegida. Estamos seguros de que los jugadores no volverán a ver el problema en el futuro.

Entre la información comprometida se encuentra:

  • Correo electrónico
  • Nombre de usuario
  • País de residencia
  • Fecha de nacimiento
  • Cuenta de registro

La compañía está, ha asegurado que está contactando con todos los afectados para proteger sus cuentas tras este problema. Y no son pocos, ya que estamos hablando de una cifra en torno a 1.600 competidores de FIFA 20. El título de EA Sports salió el pasado 27 de septiembre para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse