Seguir

Se especula con el anuncio de un nuevo Banjoo Kazooie

Paul Machacek, ex empleado de Rare dejó en su perfil una curiosa pista

Seguimos con noticias sobre la XO18. Como ya os hemos comentado, parece que Microsoft se está guardando más de una sorpresa para este evento y en esta ocasión toca hablar de Rare.

A menos de un mes del evento son muchos los rumores que van surgiendo, pero hay uno en particular que ha atraído la atención de la comunidad, ya que supondría el regreso de una saga tan querida como es Banjo Kazooie.

Gracias al portal Comicbook hemos podido conocer ciertos rumores y filtraciones que de ser cierto, apuntarían al anuncio de la tercera parte de la franquicia para noviembre, coincidiendo con el evento ya mencionado XO18.

Una de estas filtraciones vendría por parte de Paul Machacek, ex empleado de Rare, más concretamente de su cuenta de Twitter.

Como se puede observar, un usuario se percató de ese pequeño detalle, dando lugar a una curiosa conversación entre Rare y Paul, que avivaron más aún los rumores sobre el anuncio de la tan esperada tercera parte. Pero no es lo único, ya que la compañía de figuras Totaku va a lanzar una nueva linea de figuras basadas en las franquicias de Rare qué podría coincidir con el anuncio y posterior lanzamiento del título.

Obviamente todo esto no son más que rumores y especulaciones que podrían quedar en nada, lo sabremos con certeza el día 10 de noviembre en la XO18 de Ciudad de México.

¿Os gustaría la vuelta de Banjo Kazooie a Xbox One?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse