¡Se consiguen terminar el Super Mario original en 5 minutos!

Un usuario de Youtube ha subido el ‘speed run’ de Super Mario más rápido de la historia

¿Recordáis el sudor y sangre que derramábamos en cada intento de terminar el Super Mario? ¿Y las noches en vela que pasamos intentando acabarlo más rápido que la anterior vez? Pues me temo que o eramos muy malos o el protagonista de nuestra siguiente historia es un fuera de serie. El propietario del canal de Youtube Darbian, ha sido el artífice de lograr un nuevo récord del mundo al pasarse el Super Mario original en 4 minutos con 56.260 segundos, superando por tan sólo 0.007 segundos el récord anterior establecido. Como es lógico para lograr tal hazaña, este usuario se ha valido de atajos “ocultos” ya conocidos por los ‘speed runners’ (los jugadores que se dedican a pasarse la aventura en el menor tiempo posible), a pesar de ello, el récord tiene aún más mérito de lo habitual dado que se ha logrado jugando con el la NES y su correspondiente mando.

Por último comentarles a todos los incrédulos (algo normal teniendo en cuenta el impresionante registro) que el vídeo no ha sido manipulado dado que en todo momento hay una sincronización entre lo que vemos en pantalla, la expresión de su cara y el contador de tiempo, además de otros detalles que suelen delatar cualquier tipo de manipulación. Sólo nos queda felicitar a Darbian por su impresionante logro mientras nosotros disfrutamos a toda velocidad de una de las aventuras más extrañables de la historia de los videojuegos. Ayyy, que tiempos…

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Esto en cuanto lo pille un asiático se lo hace en 3 XD

    Contestar
  2. Para mi este tipo de hazañas no tienen mérito alguno, simplemente es aprenderse la combinación de botones para ir pasándolo todo sin que te maten, como si fuera introducir un truco del san andreas. Con mucho entrenamiento se puede conseguir fácil

    Contestar
    • Me temo que “fácil” no es ni siquiera con mucho entrenamiento (por eso es el récord del mundo), al menos hacerse un tiempo tan bueno como el que ha hecho Darbian, si no échale un ojo a los casi 5 minutos de vídeo. No sólo es aprenderse cada atajo del juego, si no pulsar el botón adecuado en el pixel adecuado.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse