Se confirma la remasterización de la saga Prototype, ya a la venta

Se venía rumoreando durante las últimas semanas y, al final, como dice el refrán: “cuando el río suena es porque piedras trae“, así ha sido y hoy tenemos la confirmación oficial por parte de Activision de la remasterización de los dos títulos de la saga Prototype para Xbox One y PS4 que ya está disponible en forma digital para la consola de Microsoft, a la de Sony llegará el próximo día 22 con la actualización de la Store.

Los juegos desarrollados por Radical Entertainment y lanzados en 2009 y 2012 fueron propuestas interesantes, bajo mi punto de vista especialmente la secuela, que ofrecían experiencias de acción visceral en entornos abiertos. Ninguno de los dos juegos fue puntero a nivel gráfico en su época por lo que tampoco destacarán especialmente en su paso a la octava generación de consolas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse