Se confirma la existencia de hackers en Splatoon

Al parecer no sólo existen hackers en las plataformas de PS4 y Xbox One, pues en los lares nintenderos también se han detectado la presencia de estos sujetos cuyos métodos de juego no son precisamente legales que digamos. Ha ocurrido en el aclamado Splatoon, título que fuera lanzado durante el mes de mayo para Wii U y que, como hemos ido comentando largos meses atrás, es un título cuya principal esencia es el modo multijugador. Sin embargo, las quejas de muchos usuarios con respecto a otros que hacían trampas han encendido las alarmas en las oficinas de Nintendo.

De esta manera, la compañía nipona ha comenzando a poner cartas sobre el asunto a través de baneos sobre todos aquellos usuarios que utilicen sistemas ilegales o métodos que hagan uso de programas externos para maximizar los fallos del título. Se habla, por otra parte, de que la compañía lance una hipotética actualización para solventar estos casos. Esperemos a futuras novedades sobre el asunto.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse