Se concretan nuevos detalles sobre Attack on Titan

El nuevo videojuego basado en el anime Attack on Titan nos ha cogido por sorpresa, sobre todo considerando que, esta vez, parece ser que los desarrolladores tienen la madera para ser los indicados. Después de ver las primeras imágenes sobre el título, los creadores de Dynasty Warriors nos han prometido dar un videojuego a la altura de las expectativas y, con ello, diversas formas de acabar con los terroríficos gigantes a los que nos enfrentaremos.

Desde Koei Tecmo dicen que este título contará con una gran libertad de acción, puesto que las batallas podrán ser lidiadas desde diferentes perspectivas: se podrá combatir de una forma meditada y fría, calculando cada paso del enemigo; o bien se podrá combatir a fuerza bruta, atacando con todas las armas que tenemos. El 3D Maneuver Gear será fácil de controlar pero, a la vez, será difícil de dominar. De esta forma, los escenarios serán realistas y dinámicos, por lo que nuestras acciones repercutirán en qué tanto se destruye la aldea. Los escenarios serán importantes, pues pueden limitar nuestros movimientos u ofrecer nuevas ventajas estratégicas.

También se ha revelado que esta obra ofrecerá una adaptación fiel del anime completo emitido en 2013 junto a las voces originales en japonés. Para acercar más este juego al anime original, se ha usado una técnica llamada “Physics Toon-Shader” en los gráficos para que parezca que estás jugando dentro de la serie. Eso sí, aunque la historia principal quedará intacta, habrán nuevas misiones que profundizarán en ciertos personajes secundarios y el juego tendrá algunas partes que te darán libertad absoluta de exploración.

Attack on Titan está siendo desarrollado para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. El juego llegará este mismo año a Japón, mientras que para América y Europa se ha postergado el lanzamiento hasta 2016.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse