Se cancela el desarrollo de Borderlands Online

El nuevo proyecto de la popular franquicia de Gearbox parece que finalmente no verá la luz. Según ha anunciado Take Two, se procederá al cierre de los dos estudios que se encargaban del desarrollo de Borderlands Online en China, lugar en el que en principio iba a ser exclusivo el juego. Este proyecto era una de las apuestas por el mercado asiático que se están llevando a cabo.

“Determinamos que el tiempo adicional necesario para terminar los proyectos actuales del estudio, particularmente Borderlands Online, no hubiera ofrecido el retorno deseado de la inversión”, aseguran desde la compañía.

El proyecto se encontraba en manos de 2K China, la división que consiguió adaptar hace unos años Civilization IV al mercado asiático. A pesar del cese de Borderlands Online, la editora promete seguir trabajando en el mercado chino para poder ampliar su negocio por las tierras asiáticas. Precisamente, en estos momentos se está trabajando en una versión de NBA 2K Online, aunque en este caso su desarrollo corre a cargo de otro estudio que no se ha visto afectado.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse