Seguir

Se anuncia nuevo juego de Zelda

La secuela del aclamado Breath of the Wild ya viene en camino

Nintendo mediante su ya conocido Nintendo Direct en E3, revelo que ya están trabajando en la secuela directa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para el Nintendo Switch. Al final del Direct, Nintendo sorprendió a todos al presentar lo que será su siguiente entrega de Zelda con un pequeño teaser.

Con la leyenda “La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está siendo desarrollada” fue suficiente para que todos los que estábamos viendo la conferencia saltáramos de emoción. No se dio fecha, titulo, ni nada más de información acerca del proyecto.

En el teaser se observa como Zelda y Link de alguna forma despiertan un tipo de ente maligno, que estaba bajo tierra, el cual empieza a alterar el castillo e Hyrule. Se dio mucho énfasis a la princesa en este teaser, por lo que creemos esta vez tendrá un rol más activo que en el titulo pasado.

El juego anterior de la franquicia fue galardonado como juego del año por muchos medios, así que tenemos mucha expectativa de este nuevo título, además de que es muy poco común que un juego de Zelda tenga una secuela como tal, el único ejemplo aparte de este sería Majora´s Mask.

Ahora que con el antecedente que tiene con esta franquicia y teniendo en cuenta la cantidad de retrasos que tuvo Breath of he Wild, puede que esperemos bastante tiempo para que este juego vea la luz, por lo que recomendamos mantener la calma.

Nintendo sabe lo que hace, así que esperemos se tome el tiempo justo para hacer otra obra de arte como la que nos entregó en el 2017.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse