Seguir

Se anuncia la fecha de lanzamiento de Man of Medan

Man Of Medan

La primera entrega de la antología The Dark Pictures será lanzada a finales de este mismo año

Bandai Namco Entertainment Europa y Supermassive Games anuncian que su nuevo juego Man of Medan, el primero de la antología The Dark Pictures saldrá a la venta el 30 de agosto de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

The Dark Pictures: Man of Medan está disponible desde este momento para reservar, en caso de realizar una reserva en algunas tiendas especificas podrás acceder de manera exclusiva y desde el primer momento a La Visión del Conservador, esto solo en formato digital. Man of Medan contara también con una versión física que saldrá a la venta el mismo día, para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

La Visión del Conservador será un contenido gratuito posteriormente para todos los jugadores, y se podrá acceder a él después de terminar el juego. Esta versión incluye cosas como una nueva perspectiva de los acontecimientos, donde podrás vivir escenas que ya jugaste pero con diferentes personajes, nuevas decisiones que podrán cambiar la historia de múltiples maneras, además de nuevas escenas y secretos que no se encuentran en la versión original.

El director ejecutivo del juego Pete Samuels declara que esta Visión del Conservador permitirá vivir una nueva experiencia al poder controlar personajes que no podía en la primera partida, enriqueciendo así las posibilidades y los desenlaces.

“La Visión del Conservador es distinta a la tradicional versión del director, puesto que otorga a los jugadores nuevas formas de influir en la historia, lo que conlleva a nuevos resultados. Los jugadores verán cambiar eventos y relaciones entre los personajes sobre los que no tenían control en su primera partida, añade una nueva capa en como el jugador entiende e interactúa con la historia. Es algo que nunca se hizo y estamos deseando que la gente lo experimente.”

Después de la gran aceptación que tuvo Until Dawn, esta nueva entrega promete ser mucho más grande y ambiciosa que su predecesora, esperemos que el estudio Supermassive Games consiga lograr sus objetivos, ya que de esto depende la continuación de su antología The Dark Pictures.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse