Seguir
Más información

Se anuncia Frostpunk, lo nuevo de los creadores de This War of Mine

Según el estudio, será un juego especialmente maduro y serio

This War of Mine fue uno de los juegos indie más exitosos del 2014. Creado por 11 Bit Studios, este título nos ponía en la piel de un civil durante una guerra que tenía que sobrevivir mediante el robo y sorprendió a muchas personas por su dura historia que refleja los horrores de un conflicto armado. Hoy, el mismo estudio nos ha mostrado el primer tráiler de su nuevo juego llamado Frostpunk. Aunque el tráiler no ha llegado a mostrar ningún detalle sobre la jugabilidad de la obra y sólo sepamos por él que el juego estará relacionado con las montañas y el alpinismo y que el juego se estrenará en 2017, sí que hemos conseguido un poco más de información por parte de declaraciones del estudio.

Este es un videojuego profundamente serio creado para un público maduro. Echando la vista atrás hacia This War of Mine, estamos impulsando los límites incluso más, pero no apunamos a la realidad de la misma manera. Estamos poniendo la naturaleza humana bajo un microscopio para preguntarnos qué ocurre cuando la gente necesita mantenerse con vida”, explica Michal Drozdowski, el director creativo del proyecto.

La principal premisa del juego será “¿De qué son capaces las personas cuando se les pone al límite?” y se especula que al igual que con This War of Mine, los aspectos morales y las decisiones sean especialmente importantes e incidentes dentro de la aventura.

Os dejamos con el tráiler:

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse