Se anuncia el nuevo luchador de Pokkén Tournament y su fecha de lanzamiento

Hace escasos días, se confirmó que el día 15 de enero se anunciaría la inclusión de un nuevo contendiente en el plantel de Pokkén Tournament, la nueva apuesta de Nintendo basada en su famosa franquicia de monstruos de bolsillo. El elegido ha sido Chandelure, el pokémon de tipo fantasma/fuego que debutó en Pokémon Blanco y Pokémon Negro, durante la quinta generación. Hace dos días se filtró en una imagen la futura inclusión de Garchomp, Braixen y Mewtwo, por lo que este terrorífico pokémon ampliaría el número de luchadores hasta 16, una cifra que comienza a cumplir las primeras expectativas. Junto al anuncio de Chandelure, que presentará un tráiler dentro del juego el 31 de enero, se ha dejado ver la inclusión de nuevos personajes de apoyo: Pachirisu, Magikarp, Croagunk y Sylveon. Con estos cuatro, el repertorio de ayudantes está compuesto por 20 pokémon que cumplen este rol.

Junto al anuncio de nuevos personajes, se han dado detalles sobre los modos que incluirá el port a Wii U. El Modo Individual contará con tres niveles de dificultad distintos y el Modo Batalla Local permitirá entablar batallas entre dos jugadores con una sola consola. En este modo, uno de los jugadores usará el Gamepad mientras que el otro utilizará el control estándar. Durante este modo, el juego correrá a 30 fps, a diferencia e los 60 fps habituales. Por último, el Modo Online contará con dos tipos distintos de combate. En el primero podremos luchar contra amigos que tengan nuestro código de batalla. En el segundo lucharemos contra otros jugadores para aumentar nuestros puntos de clasificación.

Ya casi tenemos a la vuelta de la esquina Pokkén Tournament, que tiene su fecha de salida para el 18 de marzo. ¿Estáis listos para haceros con todas las victorias?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse