“Se acabó Dark Souls”, asegura Hidetaka Miyazaki

El director de From Software asegura estar trabajando en una nueva IP y descarta cualquier clase de spin-off o secuela de la saga por su parte

En una entrevista con GNN, Miyazaki aseguró que no había planes en la mesa de un nuevo juego de la saga, ya fueran spin-offs, secuelas, o asociados.

Miyazaki después afirmó lo siguiente: “No puedo asegurar que la posibilidad sea del 0%. Lo que es cierto es que, para mí personalmente, se ha acabado Dark Souls.” Esto parece indicar que podría aparecer en un futuro otro juego de la franquicia que no lleve su nombre. “Creo que es hora de que nos movamos en una nueva dirección. Ha comenzado la producción de una nueva IP“, dijo el director de From Software.

En cuanto a los DLCs para Dark Souls III, Miyazaki contó que el juego tendrá varios DLCs como los juegos anteriores. El primero aparecerá en otoño de este año y el siguiente a principios de 2017.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse