Más información

Scribblenauts Showdown es la nueva entrega de la serie

Se estrenará el próximo día 9 de marzo

Scribblenauts fue una de las series más peculiares de la pasada década, pues sus títulos consistían en una serie de desafíos que debías superar con tu imaginación, puesto que cualquier palabra que imaginases podía volverse real en un momento. Hoy, Warner Bros. Games ha anunciado un nuevo título de la serie, Scribblenauts Showdown, que se estrenará en PS4, Xbox One y Nintendo Switch dentro de muy poco, en específico, el próximo día 9 de marzo.

Esta nueva entrega de la serie contará con la astronómica cifra de más de 35.000 palabras por usar, aunque su uso será un poco diferente al que estamos acostumbrados nosotros habitualmente. Esto se debe a que Scribblenauts Showdown será un juego centrado en las fiestas, donde podremos jugar a más de 25 minijuegos completamente nuevos, centrados en competiciones creativas entre los dos jugadores. Es más, el modo Showdown, que da nombre a esta obra, tratará de intentar conseguir encontrar la palabra apropiada para ciertas situaciones lo más rápido posible. También conocemos que el juego incluirá un modo sandbox con hasta ocho mapas donde los diferentes jugadores podrán disfrutar dejando rienda suelta a su imaginación. ¿Conseguirá este gran cambio para la saga crear un gran juego? Tendremos que esperar para averiguarlo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse