“Sakura” la nueva temporada de For Honor, ya disponible

Nuevo héroe, nuevo mapa y mucho más

Ubisoft ha anunciado que “Sakura“, la temporada dos del Año 3 de For Honor se puede descargar para PC, Playstation 4 y Xbox One. Esta nueva actualización trae un jugoso contenido compuesto por el plato fuerte: un nuevo héroe y un nuevo mapa.

El Hitokiri es el nuevo héroe de la facción samurái. La particularidad del personaje es que se llamará Sakura si es femenino y Yato si es masculino. Los Hitokiri son ejecutores, verdugos que vagaban de un pueblo a otro en busca de nuevas víctimas. Manejan las Masaki, unas poderosas y devastadoras hachas de combate. Son unidades especializadas en el combate cuerpo a cuerpo, en el que usan ataques pesados e imparables y los combinan con varios movimientos especiales.

En esta nueva temporada se han incluido mejoras para varios héroes. Estas implementaciones se han centrado sobretodo en la Pacificadora y el Invasor con el objetivo de mejorar la experiencia de juego de los jugadores así como mantener la concordancia y estabilidad entre todos los héroes. Además, se ha añadido un nuevo mapa, Canopy.

Los jugadores que tengan el Pase del Año 3 podrán comenzar a manejar a los Hitokiris desde el comienzo de la temporada el 2 de Mayo. Para los demás jugadores, el nuevo héroe se podrá comprar con Acero, la moneda virtual del juego. El combate dentro de For Honor continúa.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse