Saber Interactive detalla la campaña cooperativa de World War Z

Un nuevo gameplay ha sido mostrado

World War Z está a la vuelta de la esquina. Concretamente, el nuevo título de Saber Interactive llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 16 de Abril. Las hordas de zombies se acercan a toda prisa y desde la desarrolladora han lanzado un nuevo gameplay enseñando en qué consistirá la campaña cooperativa online.

Cuatro ciudades estarán disponibles desde el día de lanzamiento: Jerusalem, Moscú, Nueva York y Tokio. Cada una de estas urbes contará con tres capítulos. En cada uno de ellos, los jugadores se tendrán que enfrentar a cientos de zombies y sobrevivir para seguir adelante.

En estos episodios deberemos escoger una clase distinta para nuestro personaje. Durante los primeros minutos de juego, el looteo y la planificación serán fundamentales. El sigilo puede llegar a ser muy importante a la hora de escoger una estrategia a seguir. Una vez comience el enfrentamiento la horda de muertos vivientes se adaptará sistemáticamente según el modo de proceder del escuadrón de jugadores. Esta cualidad perdurará constantemente a lo largo de toda la partida.

En este vídeo también se han revelado nuevos y letales zombies. Aunque no son nada nuevo en el mundo de los videojuegos, aulladores, tóxicos, fornidos y acechadores plantearán muchos más problemas a los jugadores que los zombies normales.

Las recompensas también dependerán de cómo lo hemos hecho durante la partida anterior. Con estas ganancias se podrán obtener habilidades o mejorar determinadas armas.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse