Sabemos lo que ocupa Super Mario Odyssey en formato digital

No llega a 6 GB, menos de la mitad que Zelda: Breath of The Wild

Tras el último Nintendo Direct, cualquier fan de Mario sabe un poquito más del esperado Super Mario Odyssey. De hecho, la propia compañía en la eShop japonesa ha actualizado la información sobre dicho título. En la fecha de la tienda hay un dato que no ha pasado inadvertido y que pronto se ha empezado a comentar. El dato, es el espacio que Super Mario Odyssey necesitará en nuestra Nintendo Switch, que será de 5’7 GB en caso de que lo adquiramos en formato digital.

Nintendo Switch lleva varios meses en el mercado, por lo que si os falta espacio, deberíais pensar en comprar una tarjeta de memoria para poder disfrutar de todos los títulos que quieras. Hasta el momento, el título más pesado es The Legend of Zelda: Breath of The Wild con nada más y nada menos que 13 GB.

Por último, os recordamos que Super Mario Odyssey saldrá a la venta el 27 de Octubre en exclusiva para Nintendo Switch, ¿Lo comprarás?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse