Ryse: Son of Rome camino de PC este otoño

Una de las exclusivas más potentes de Xbox One, con la que la consola fue lanzada el pasado mes de Noviembre, Ryse: Son of Rome, dará el salto a PC este próximo otoño. Así lo ha hecho saber Crytek de boca de uno de sus miembros:

El 4K es otro salto de calidad en los gráficos para los jugadores de PC y Ryse es el escaparate perfecto para lo que ahora es posible en los juegos de alta gama para PC. Hemos dado a nuestro equipo la oportunidad de mostrar lo que realmente puede lograr CryEngine, sin comprometer la calidad, gracias al increíble hardware disponible para los jugadores de PC.

Ryse será una referencia gráfica para PC este año y probablemente durante mucho tiempo. Nuestra comunidad solicitó una versión de Ryse para PC, y tenemos los medios y la tecnología para ofrecer este título con la mayor calidad posible.

Así confirma la salida de dicho juego para compatibles con una resolución de 4K, habrá que esperar qué especificaciones harán falta para moverlo a la mencionada resolución; incluyendo todo el contenido extra que se ha ido lanzando en la versión de Xbox One. La salida de Ryse en PC parece que viene incentivada por la mala situación que está pasando Crytek, y así sacarle más beneficio al juego protagonizado por Marius Titus. Ryse no es el primer juego lanzado como exclusivo que después de su salida en la consola de Microsoft es lanzado en PC, hace meses se anunció Dead Rising 3, el cual llegará en el mes de Septiembre.

No sabemos cómo le sentará esta noticia a los fans de la consola de Microsoft, pero sin duda es una buena noticia para todos los usuarios de PC que quieran poner al límite sus equipos. Les dejamos unas imágenes de la versión PC de Ryse.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Crytek ya va a la desesperada… Lo sacan en pc por los graphic whores

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse