Seguir

Rustland es el nuevo Grand Prix de CTR: Nitro-Fueled

Crash Team Racing: Rustland

Con una temática post-apocalíptica, Rustland nos presenta un nuevo personaje y más novedades

Los de Beenox siguen en su línea con Crash Team Racing: Nitro-Fueled, y eso nos encanta. ¿Qué mejor manera de comenzar 2020 que con otro Grand Prix? Rustland es el primer contenido descargable del año (como siempre, de manera gratuita), y trae consigo un estilo muy Mad Max. Os desvelamos sus detalles a continuación:

En primer lugar, vayamos a lo que interesa. ¿Cuáles son los nuevos personajes de este Grand Prix? Pues en contra de lo que nos tienen acostumbrados, esta vez únicamente nos han presentado a un único personaje. Bueno, para ser justos, 4 en 1. Se trata de Megamix, una especie de fusión entre Neo Cortex, Dingodile, Tiny y N. Gin.

Rustland

No es la primera vez que le vemos, ya que fue un villano de Crash Bandicoot XS en Gameboy Advance. A pesar de su aspecto un tanto desagradable, luce a la perfección en el título de carreras que nos ocupa. Beenox ha hecho un gran trabajo reconstruyendo al personaje, al contrario de lo que ocurrió con Rilla Roo el mes pasado, como ya os comentamos en su día.

Respecto al nuevo circuito, nos hemos quedado sin palabras. Megamix Manía es un espectáculo de principio a fin, con una estética que es clara referencia a Mad Max. Además, el trazado cuenta con multitud de guiños a otros personajes o escenarios de la saga. Cabe destacar el diseño rescatado para Aku Aku (con máscara de Uka Uka) de Twinsanity.

Por supuesto, no faltan los nuevos karts, stickers y skins para varios personajes. Todo ello, respetando el estilo que nos ocupa, muy macarra y post-apocalíptico. Sin embargo, seguimos echando de menos a algún otro personaje, pero parece que habrá que esperar al siguiente Grand Prix para conocerlo.

De momento, podemos disfrutar de Rustland desde hoy mismo hasta el 16 de febrero. Tenéis tiempo de sobra para cumplir todos los retos y haceros con los coleccionables. ¿Qué os parece? ¿Qué personajes os faltan en Crash Team Racing: Nitro-Fueled?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse