Rumores apuntan a que veremos una versión HD de Twilight Princess en Wii U

Fuertes rumores que surgen de una serie de conversaciones muy asiduas a las oficinas de Nintendo aseguran una hipotética llegada de grandes clásicos de los nintenderos a Wii U en versión HD. Uno de esos rumores es el laureado The Legend of Zelda: Twilight Princess, título que saliese para Wii y GameCube, cuya llegada estaría a punto de ser una realidad en Wii U. Naturalmente hablamos de una versión remasterizada al HD, algo que al parecer es petición obsesa de los propios fans.

Sin embargo, la cosa no queda ahí, pues hace pocas horas conocemos que pueden existir otros títulos en la remesa de las remasterizaciones. La lista ascendería a los siguientes títulos: The Legend of Zelda: Skyward Sword, Super Paper Mario, Metroid: Other M y Mario Galaxy, títulos que rozan el sobresaliente por la crítica. Cabe recordar que en el caso de Mario Galaxy ya llegaría hace unos meses en la eShop de Wii U en descarga digital. Naturalmente todo esto es un rumor cuya veracidad será comprobada con el paso del tiempo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse