Seguir

Rumor: The Coalition estaría trabajando en un nuevo exclusivo para Xbox One

Según Storylab no se trataría de la continuación del exitoso Gears of War

Hace unos días os informábamos de que ciertos estudios muy cercanos a Microsoft, estarían trabajando en una serie de títulos exclusivos, especialmente acentuando el regreso de Fable o la continuación del próximo Forza Horizon 4. Sin embargo, esos rumores vuelven a coger forma tras las últimas informaciones proporcionadas por la popular web Storylab, la cual afirma que The Coalition, estudio muy fiel a Microsoft, se encontraría trabajando en un nuevo proyecto. Naturalmente no contamos con datos al respecto, pero lo que sí se sabría es que el estudio estaría desarrollando un juego que no es Gears of War.

Las informaciones también van dirigidas a pensar a que otro estudio estaría colaborando con The Coalition en el desarrollo de dicho juego, aunque desconocemos de quién se trata. La web también deja claro que se trataría de un título exclusivo para Xbox One. De ser cierto, quizás el juego se desvelaría en el próximo E3 2018. Aún es pronto para saber qué están tramando los de Redmond, pero contando actualmente con la consola más potente del mercado, cualquier cosa puede pasar.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse