Seguir

Rumor: Red Dead Redemption 2 modo multijugador tipo Battle Royale

rumor red dead redemption 2 multijugador battle royale

Sin confirmar por Rockstar

Rumor Red Dead Redemption 2: Una empresa que recibió documentos privados con información relacionada con el juego el pasado Agosto de 2017, ha afirmado que dichos archivos contienen notas de desarrollo sobre misiones, mecánicas, historia y modos de multijugador online.

Una de las novedades que Red Dead Redemption 2 incluiría en el modo multijugador son:

Modo tipo Battle Royale

Este tipo de juego desarrolla la jugabilidad de competir en equipos reviviendo y sobreviviendo a compañeros de equipo para conseguir eliminar a los enemigos del equipo contrario. Muchos conoceréis este tipo de juego basado en otros juegos donde se aplican estas técnicas como PlayerUnknown’s Battlegrounds o Fortnite.

– “Money Grab” (captura el botín)

Modalidad de juego donde dos equipos luchan por llevar bolsas de dinero a un punto de entrega. El equipo que más bolsas de dinero consiga recaudar, ganaría la partida.

– Interactividad con personajes y escenarios

Los documentos establecen que si los enemigos se lesionan de cierta manera o se retiran a caballo, puede desencadenar un diálogo contextual y forzarlos a ofrecer información o ganancias monetarias a cambio de perdonarles la vida.

Asaltar a los peatones es considerar un crimen de baja gravedad mientras se sostiene un salón y se toma más en serio a los asesinatos.

Habrá nuevos tipos de localizaciones, pero Armadillo y Ridgewood estarán en dicho online según los documentos filtrados.

– Actividades Online

Se rumorea también que habrá modalidades online en los juegos de mesa, como partida de Póker, desafíos de arma, minería de oro cooperativo, pesca, y otras muchas más.

– Red Dead Redemption Online

Al igual que el juego estrella por excelencia de Rockstar, GTA Online, Red Dead Redemption tendrá la posibilidad de explorar el mundo abierto de forma online con amigos, cuadrillas, y tener tu propia cabaña donde poder descansar de atracos, peleas, etc., en el viejo oeste.

– Primera persona

Al igual que se podía jugar en GTA V para PS4, Xbox One y PC en primera persona, podremos jugar tanto a la historia principal como al multijugador online, en primera persona como en tercera persona.

Si se pudiera conectar o jugar algún modo o mapa de juego con las gafas de realidad virtual PS VR, sería alucinante y muy inmersiva la jugabilidad.

Mientras tanto, tendremos que esperar hasta el 26 de Octubre de 2018 para el lanzamiento oficial del juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse