Más información

Rumor: Final Fantasy XV Pocket Edition disponible el 9 de Febrero

final fantasy xv pocket edition ficha tecnica

Falta confirmación oficial de Square Enix

Final Fantasy XV Pocket Edition aún no ha sido lanzado desde que en Agosto del 2017 hicieran público el desarrollo de este juego exclusivo para dispositivos móviles iOS y Android. Final Fantasy XV Pocket Edition reimagina tanto el apartado gráfico como de jugabilidad ya lanzado en consolas PS4 y Xbox One, ofreciendo los mismos personajes y trama argumental, pero añadiéndole más posibilidades de juego y uso gracias a los controles táctiles de las tablets y smartphones.

Recientemente, se ha filtrado que dentro de la ficha del juego “Final Fantasy XV Pocket Edition” en la AppStore, describe que el lanzamiento del juego podría ser el próximo 9 de Febrero de 2018. Por el contrario, en la Google Play Store no han dicho nada de fechas de lanzamiento, solo el botón de “Registro Previo” para que nos avisen cuando el juego sea lanzado oficialmente.

final fantasy xv pocket edition app store rumor 2018

Queda pendiente la confirmación oficial por parte de Square Enix para saber la fecha exacta del lanzamiento del juego.

El juego Final Fantasy XV Pocket Edition se desarrollará a los largo de episodios, siendo el primer capítulo gratuito y el resto de capítulos se podrán adquirir por un coste de 3,99€ por episodio. También habrá la posibilidad de comprar todos los 10 episodios por un precio de 19,99€.

Os dejamos para abrir boca con el tráiler del juego Final Fantasy XV Pocket Edition:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse