Rockstar fue rechazado por Miyamoto

Rockstar

El creativo de Nintendo no tuvo ningún reparo en rechazar el juego que habían hecho los de Rockstar Games para Nintengo 64

En los inicios de Rockstar San Diego, cuando se llamaban Angel Studios, liderados por Diego Ángel, Shigeru Miyamoto pidió a 10 compañías hacer juegos para Nintendo 64.

Diego Ángel se preparó durante 45 días para la reunión con Miyamoto que fue un desastre.

Según Diego Ángel, fundador de Rockstar San Diego esto es lo que pasó:

Vino a la primera reunión y fue un honor, pero se pasó 10 minutos mirando la propuesta para después lanzármela y decir: Diego, no quiero esto.

Me quedé pasmado. Le dije, ¿qué necesita, señor Miyamoto? y él se limitó a dejar claro que no quería un diseño original de un juego, que solo quería que trabajáramos en la tecnología y que se viera bien. Habría sido un juego con vehículos capaces de comerse a otros vehículos adoptando sus poderes y su forma.

Este proyecto fue cancelado finalmente por Nintendo y no se hizo nada. Debió de ser que el creativo no obtuvo lo que pedía, él solo quería que el juego se adaptase a los nuevos tiempos que venían.

Todo esto puede ser por el choque de las diferentes culturas, lo que supuso que cada una tomase caminos diferentes

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse