Rocket League supera los 14 millones de jugadores

El título que junta velocidad con deporte sigue triunfando

Seguro que Psyonix no tenía en mente que su juego Rocket League se convirtiera en un fenómeno de masas, pero el título, algo único en el género, se ha convertido en un juego adictivo que ha conquistado tanto a los jugadores, como a los medios especializados en el mundillo (incluido nuestro equipo de redacción).

El estudio, ha anunciado hace poco que su videojuego ya ha superado nada más y nada menos, que los 14 millones de jugadores. Los chicos de Psyonix lo han querido agradecer con el siguiente Tweet.

Al mismo tiempo os recordamos, que próximamente el juego se actualizará para llevarnos a las canchas de baloncesto. Esperemos que tenga la misma calidad y que sea igual de adictivo, ya que con lo poco que hemos visto, tenemos la boca echa agua. A continuación os dejamos un avance del modo de juego citado.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse