Más información

Rocket League lanzará una Beta de su nuevo modo de juego

La Beta de Tournament será del 21 al 23 de febrero

Tournament, así se llama el nuevo modo de juego del fantástico Rocket League. Nuestro juego favorito de coches y fútbol, y es que todavía suena extraña la combinación de estos aspectos en un mismo videojuego, pero el título funciona tan bien como sus ventas a día de hoy. Es por eso que Psyonix lo cuida con tanto mimo y sigue añadiendo actualizaciones y contenido para su inmensa comunidad.

En este nuevo modo consiste en el típico torneo por eliminación, ya era raro que no hubiese nada similar hasta ahora en el juego. Los jugadores se enfrentarán en un torneo de partidos rápidos individuales e irán escalando posiciones con el objetivo de conventirse en el rey del torneo. Se echaba en falta un modo así en un juego con un aspecto competitivo como el de Rocket League.

Antes del lanzamiento oficial de Tournament, en marzo o abril, el estudio va a publicar una Beta abierta en Steam del 21 al 23 de febrero. Para acceder a la Beta tenemos que hacer click derecho en el juego desde la biblioteca de Steam, entrar en propiedades y en la pestaña Betas podremos seleccionar esta versión.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse