Rocket League gratis en Xbox One este fin de semana

También estará gratis durante el mismo fin de semana Xbox Live Gold

Si eres poseedor de Xbox One estás de suerte, ya que este fin de semana, el divertido juego Rocket League que une deportes con velocidad, estará disponible para descargar gratuitamente en la tienda de la consola de Microsoft. Según ha apuntado el responsable de la comunidad, Major “Larry Hyrb” Nelson, es la primera vez que el juego de conducción está disponible gratuitamente en Xbox Live, por lo que si eres poseedor de una consola Microsoft, es el mejor momento para probarlo.

Al mismo tiempo, Xbox Live Gold también estará en modo gratuito, por lo que cualquiera podrá jugar online desde el día 10 de Junio hasta el 12 tanto en Xbox One como en su hermana pequeña Xbox 360.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse