Seguir

Rocket League dirá adiós a estas plataformas para adaptarse a las nuevas tecnologías

Rocket League da el portazo en Linux y Mac. El exitoso juego de Psyonix dejará de tener soporte a partir del próximo mes de Marzo, como ha transcendido en una nota de prensa de la compañía Norteamericana. De esta manera se cierran una relación con dichos sistemas operativos que ha durado prácticamente 5 años y se centrarán en las demás plataformas en las que el juego está disponible.

Y muchos de vosotros os preguntareis el porque de esta situación. Pues bien, según nos indican, parece ser que para implementarse a las nuevas tecnologías deben abandonar estos soportes. El juego recibirá su último parche el próximo mes de marzo y a partir de aquí se eliminarán las funciones en línea de Rocket League, aunque, lógicamente, modalidades sin conexión como partidas a pantalla dividida y duelos locales, seguirán funcionando. Aún así, Psyonix nos ofrecerá algunas alternativas como bien han indicado:

Si compraron Rocket League para Mac o Linux en Steam, pueden descargar la versión para Windows. Esta versión correrá con todas sus funciones en una PC con Windows 7 o más reciente

Asimismo, los jugadores que tengan el juego instalado en su Mac, pueden hacerlo correr con la herramienta Boot Camp, de Apple, Proton o Wine, aunque estas no tienen soporte oficial. Vamos, que aunque el juego deje de tener sus servicios activos con estos dos sistemas, aún habría forma de poder sacarle partido. Rocket League agrupa a mas de 50 millones de jugadores de todo el mundo, y con esta medida no creemos que la cifra baje significativamente.

Últimas noticias

No se encontraron items.

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse