RIVE se cancela oficialmente para Wii U

El título, no obstante, llegará a Nintendo Switch este mismo año

Malas noticias para los usuarios poseedores de Wii URIVE, el título desarrollado por Two Tribes, ha sido oficialmente cancelado para dicha consola. La justificación que desde el estudio se aferran, es que no esperaban vender tantas unidades en una consola que, hoy por hoy, está vista para dejar paso a Nintendo Switch, plataforma a la que, sin embargo, sí llegará el juego. A tal efecto, el estudio deja claro que no querían dejar a los usuarios nintenderos sin RIVE. Se trata de un shooter clásico de toda la vida, donde el juego transcurre de forma lateral, como si de un plataformas 2D se tratase.

RIVE ya llegó a lanzarse el pasado año para Playstation 4 y Steam, de tal forma que próximamente los usuarios de Switch serán quenes ahora, puedan disfrutar de éste. No obstante, pese a la confirmación de que RIVE llegará a Nintendo Switch, aún se desconoce cuándo, aunque desde el estudio aseguran que lo hará en algún momento del presente año, por lo que tendremos que esperar a futuras noticias. A continuación, os facilitamos el comunicado de Two Tribes al respecto:

Two Tribes siempre ha estado fuertemente ligado a Nintendo. Debutamos con Toki Tori en Game Boy Color, ¡en el lejano 2001! Desde entonces, ha habido muchos de nuestros juegos en sus plataformas, como Toki Tori 2+ o RUSH. Nuestros fans nos han ido comunicando que querían jugar RIVE en una plataforma de Nintendo. ¡Así que no podemos esperar a que RIVE llegue a Nintendo Switch!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse