Rise of the Tomb Raider muestra en vídeo los distintos modos de visualización en PlayStation 4 Pro

La última aventura de Lara tendrá tres opciones de visualización en la revisión más potente de la consola de Sony

Rise of the Tomb Raider es uno de los título incluidos en la lista que ha hecho publica Sony, con los juegos que serán actualizados para mejorar y sacar provecho a la potencia extra que ofrece PlayStation 4 Pro. Así que Square Enix no ha tardado en lanzar un vídeo con una muestra de los tres modos de visualización que tendrá el título en su edición 20 aniversario: Resolución 4K, Apartado Visual Enriquecido e Imagen de Alta Frecuencia.

En el primer modo el  juego mejorará su resolución para llegar a las 4K y 30 fps, este modo será perfecto para todo aquel que tenga un televisor o monitor que acepte esta resolución; el segundo modo reducirá la resolución hasta los 1080p y 30 fps para poder introducir mejoras gráficas como son vegetación dinámica, filtrado anisotrópico, una mayor carga gráfica o teselación mediante hardware, y la tercera opción mantendrá los 1080p de resolución pero prescindirá de las mejoras gráficas del anterior modo para poder llegar hasta los 60 fps.

PlayStation 4 Pro llegará el próximo día 10 a un precio de venta de 399.95 euros.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse