Rise of the Tomb Raider llegará a PC el próximo 29 de Enero

Square Enix y Crystal Dynamics acaban de hacer pública la fecha de lanzamiento de la segunda aventura de Lara Crof en compatibles. Rise of the Tomb Raider llegará a PC próximo 29 de Enero en formato físico así como a través de las plataformas digitales como Steam, la tienda de Windows 10 o la propia e-Store de Square Enix.

El juego gozará de algunas mejoras como son la opción  de disfrutarlo a resolución de 4K (siempre que nuestro pc nos lo permita) o la nueva tecnología de Nvidia llamada VXAO.

El juego se pondrá al a venta en una versión estándar al precio de 49,99 €; una Digital Deluxe, la cual incluirá el pase de temporada para poder acceder al contenido lanzado después del lanzamiento y una edición coleccionista idéntica a la lanzada en Xbox One, la cual incluye el pase de temporada del título, una figura de 30 cm de Lara Croft recreada con todo detalle, una caja metálica así como una réplica del collar y el diario de Lara. Esta edición al igual que pasó con la de la consola de Microsoft será exclusiva de la tienda online de Square Enix.

Rise of the Tomb Raider llega así a PC, casi tres meses después de desembarcar en Xbox One y Xbox 360, el cual según los últimos datos aportados por Microsft ha superado el millón de unidades vendidas.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse