Anunciadas las fechas de Rise of the Tomb Raider para PC y PlayStation 4

Una de las grandes incógnitas que se han planteado estos últimos meses en el mundo videojueguil era la de cómo se manejaba la pseudo-exclusividad que poseía Microsoft sobre la nueva obra de Square Enix, Rise of the Tomb Raider. La compañía explicó que el título llegará a PC a principios del año 2016 y hará lo propio en PlayStation 4 en los últimos tramos de dicho año. En palabras de Square Enix:

El juego será exclusivo de Xbox One y Xbox 360 por un año, mientras que llegará a PlayStation 4 en las navidades del 2016.

Recordamos que Rise of the Tomb Raider llega tras el reboot de la saga con Tomb Raider, la destacada entrega de Crystal Dinamics. Así pues, este nuevo juego de la saqueadora de tumbas más conocida de la industria, llegará a las consolas de Microsoft, más allá de las previas fechas estipuladas para las otras plataformas, el 10 de Noviembre del presente año. ¿Estáis ansiosos por jugarlo en vuestras Xbox o bien esperareis a que salga en PC o PS4?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse