Riot Games muestra en vídeo al próximo campeón de LoL: Ekko

Tras lanzar a Bardo hace unos meses, Ekko, quien llegará a la liga de las leyendas próximamente, se convertirá en el segundo campeón en ver la luz durante este año 2015. De momento, poco conocemos acerca de él más allá de lo que se cuenta en este vídeo cinemático, su anuncio ha sido rumoreado durante estos días y se sabe que está relacionado con el tiempo, que controlará de alguna manera con vueltas a atrás y que pertenecerá a la ciudad ficticia de Piltover de donde son también otros campeones como Jinx, Vi o Caitlyn.

Se espera su lanzamiento en el servidor de pruebas del juego durante este semana y su posterior salida en el servidor ordinario de League of Legends para todos los jugadores. Nosotros, como siempre, os lo mostraremos con más detalle cuando se nos explique a fondo la mecánica del campeón, hasta entonces solamente queda conformarnos con este genial vídeo introductorio.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse