Riot Games muestra el rework de Sion en League of Legends

Con este tráiler presentaba hoy Riot a lo que es el nuevo Sion, prácticamente lo único que se mantiene es el nombre puesto que la reconstrucción del personaje no es tan sólo visual. Los cambios que ha experimentado el campeón afectan al spash art, al modelo in-game, a las skins, a las habilidades e incluso al lore e historia. El no muerto está más vivo que nunca, con los cambios que ha recibido no sería raro verle más a menudo en la Grieta del Invocador, pues es obvio la consistente mejora que se le ha dado tanto en lo visual como en la propia utilidad del personaje.

Este nuevo Sion está a punto de llegar al servidor PBE, y si os llama la atención no podemos dejar de recomendaros que os hagáis con él antes de que un próximo parche lo actualice en la versión ordinaria de League of Legends, ya que aquellos poseedores del campeón desde antes del rework contarán también y de manera exclusiva con la skin clásica, la que hasta estos mismos momentos y desde que el personaje vio la luz todos hemos visto.

El rework de Sion es uno de los más ambiciosos que hemos visto por parte de Riot Games, y no sería de extrañar que se trabajase en otros relanzamientos de personajes de carácter similar, algo más que un cambio de texturas o de imagen. Habrá que esperar para ver si se anuncian otros reworks de esta estirpe, del mismo modo que habrá que esperar para ver cómo se comporta el nuevo no muerto de Noxus en la liga de las leyendas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Algo similar está pasando en Dota 2, no sólo han cambiado levemente la estética de los héroes sino que también han agregado una nueva runa, un nuevo objeto y han cambiado los poderes de ciertos personajes hasta el punto que prácticamente son poderes nuevos (en algunos casos, sí son poderes nuevos). La cosa es que algunas de esas mejoras pueden llegar a molestar, en el sentido de que son tan buenas que no quisieras tener dichos enemigos, lo que me molesta ya que odio que un héroe/campeón en específico se ponga de moda, prefiero que mis partidas no tengan siempre los mismos personajes.

    Contestar
  2. Mola lo que están haciendo con el lol, actualizar campeones (no solo visualmente, tambien en habilidades) para que no se queden anticuados. en el ultim parche 4.17 han cambiado las texturas a mas de 40 campeones y eso es de agradecer. lo unico que le falta es que regalen riot points de vez en cuando como hacen en Smite con el dinero en el juego, asi puedes comprar ciertos objetos que normalmente son de pago

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse