Seguir
Más información

Riot Games estipula un sistema antitrampa en Valorant

Riot Games explica el sistema antitrampa que habrá en su juego Valorant y si afecta o no a la privacidad del PC

El nuevo juego de Riot Games, Valorant, ha triunfado, sobre todo en Twich, que era la única forma de acceder a su beta. Se podría decir que es un juego que mezcla lo mejor de Counter Strike y de Overwatch.

El juego tiene un sistema de detección de trampas, pero la comunidad tienen miedo por perder la privacidad de sus ordenadores.

Riot Games ha contestado ante esta duda:

Vanguard contiene un driver llamado vgk.sys (similar a otros sistemas anti-trampas). Es la razón por la cual el juego necesita reiniciar el sistema después de la instalación. Vanguard no considera que el ordenador sea de fiar a menos que el driver Vanguard se cargue al inicio del sistema. Esta parte es menos común con los sistemas anti-trampa.

Intentamos tener mucho cuidado con la seguridad del driver. Varios equipos de investigación de seguridad externos lo revisaron en busca de fallos (no queremos disminuir accidentalmente la seguridad del ordenador como lo han hecho otros drivers anti-trampas en el pasado).

Con estas declaraciones la compañía intenta tranquilizar rápidamente a su joven comunidad, para así ir yendo afianzándola.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse