Riot castigará a los jugadores tóxicos en rankeds

league-legends-lol-videojuego_4_1784991

Si eres jugador habitual de League of Legends, estarás de acuerdo en que una de las peores cosas que tiene este juego es su comunidad. Por algún extraño motivo que aún no alcanzo a comprender, el LoL está lleno de jugadores que insultan a la mínima, que te recuerdan constantemente todos y cada uno de tus fallos o simplemente te critican por elegirte algún personaje que ellos no saben jugar.

Gracias a la quejas de la comunidad ante estos “personajes”, Riot Games ha decidido tomar cartas en el asunto y anuncia que castigará a los jugadores tóxicos, aunque quizás no de la forma en que nos gustaría. En principio el castigo sólo será para partidas clasificatorias (rankeds), aunque si has sido un mal jugador, posteriormente podrás obtener el perdón de Riot si pasas una serie de pruebas. Esto es exactamente lo que han dicho al respecto:

En cuanto a la restricción de partidas clasificatorias, hemos decidido que se deberían dar recompensas por comportamiento deportivo tal y como se hace con las buenas jugadas.

De este modo, aquellos jugadores a los que se les restrinja en las partidas clasificatorias y en los chats no podrán conseguir recompensas al final de la temporada como pueden ser bordes de las pantallas de carga o el aspecto de campeón victorioso de Morgana.

Aunque la mayoría de los jugadores no se verán afectados por esta regla, queríamos avisar con tiempo para que quienes estén preocupados por su comportamiento tengan tiempo de sobra para modificar su conducta antes del final de la temporada”.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. como si luego hiciesen algo con esta gente … he dejado de jugar lo que me gustaría por su asquerosa comunidad. en serio rito please.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse