Seguir
Más información

Rime ya se puede descargar gratis desde la Epic Store

El juego de Tequila Works se puede descargar ya desde la Store

Rime cumple años. El celebrado juego de Tequila Works cumple dos tiernos años desde que vio la luz para consolas y PC. El juego, que ha recibido multitud de reconocimientos tanto de prensa como de público en general sorprendió a propios y a extraños en su lanzamiento. Ahora, todos los que no lo hayan probado, no tienen excusa para no hacerlo.

Y es que desde la Epic Store podemos descargar Rime gratuitamente. Si, como leéis. El juego estará disponible desde hoy hasta el próximo 30 de mayo y no tendremos que abonar ni un solo euro por él. Es una oportunidad de oro para comprobar con vuestra propia vivencia que el juego esta a la altura de lo que todo el mundo dice.

No será el único juego que nos podamos descargar gratuitamente desde la Store de Epic, a partir del mismo día tendremos a nuestra disposición el título de acción en primera persona City of Brass. Esto es toda una clara declaración de intenciones de que Epic va en serio con su Store. ¿Cual será el próximo movimiento de la compañía de Potomac?. ¿Conseguirá llegar al nivel de otro monstruo como Steam?. Solo el tiempo lo dirá…

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse