Seguir

¿Rick y Morty anunciando Death Stranding?

Rick y Morty en… ¡una nueva aventura! O más bien un nuevo anuncio de Death Stranding

Death Stranding , la obra del famoso diseñador y todopoderoso genio japonés Hideo Kojima está ya prácticamente entre nosotros. En concreto, a partir del día 8 de noviembre en PS4, y en PC en el año 2020. Y a pesar de que faltan escasos días para su salida, parece que nunca es tarde para hacer nuevos amigos. Kojima Productions  y Rick y Morty  se han unido para que el despegue del videojuego coja mucha más fuerza.

La serie para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon para el canal Adult Swim  se ha declarado fan  del fenómeno mundial que lleva arrasando el mundo de los videojuegos desde que se hizo oficial. Han decidido sumar fuerzas y colaborar en este pequeño comercial de 30 segundos en el que hay tiempo suficiente para lanzar algún guiño y provocar alguna que otra sonrisa. ¡Mira el vídeo y déjate llevar por la magia de la serie y del propio videojuego!

Sabemos que la colaboración es para anunciar el próximo lanzamiento. ¿Pero crees que se podrían poner de acuerdo y firmar para que Death Stranding  aparezca en la cuarta temporada de Rick y Morty ? La verdad es que sería un auténtico puntazo. Pero los sueños, sueños son.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse