Seguir

Revelados los juegos que llegan a PsPlus en Junio

PlayStation Plus

Dos nuevos títulos llegarán al servicio de pago de Sony

Como ya es costumbre a final de cada mes, Sony ha anunciado que juegos llegarán a Ps4 para cubrir el mes de junio. Estos serán Borderlands: Una edición muy guapa y Sonic Mania, dos títulos con muy buena crítica por parte de la prensa y comunidad.

En Borderlands: Una edición muy guapa podremos jugar a los títulos Borderlands 2 y Borderlands The Pre-sequel. Ambos con todos los DLCs lanzados para sus respectivos juegos. Lo que nos ofrecerá decenas de horas de diversión tanto solo como con amigos, donde acabar con toda clase de enemigos repartidos por toda Pandora o Elpis.

Por otro lado tenemos Sonic Mania, uno de los mejores juegos del erizo azul que se ha estrenado en los últimos años. En este título 2D podremos ponernos en la piel de Sonic, Tails o Knuckles en diversos escenarios, algunos ya emblemáticos de la saga. Aunque se trata de un título más independiente, lo cierto es que muchos lo ponen como el digno sucesor de la mascota de Sega.

Estamos ante uno de esos meses que realmente puedes recomendar el servicio de pago de Sony, donde se te hace un poquito más ameno el pagar por jugar online.

Apasionado por los videojuegos desde que mi padre me dejo jugar a la Magnavox odyssey II con solo 2 años. Sin preferencia de plataforma, lo importante es pasarlo bien indiferentemente de en que consola.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse