Revelado el plantel de títulos de EVO 2016

EVO es el mayor torneo de juegos de lucha del mundo, que suele darse anualmente en Las Vegas, donde miles de aficionados compiten en una gran variedad de títulos para alzarse con la gloria. Hace escasas horas se nos han revelado los principales detalles del campeonato, como el hecho de que se celebrará entre los días 15 y 17 de julio en el Las Vegas Convention Center y los nueve juegos que acogerá el campeonato.

Por parte de Capcom, la compañía clásica de los juegos de lucha, tendremos una nueva edición del torneo de Ultimate Marvel Vs. Capcom 3, que ya lleva varios años dentro del plantel de EVO, y también tenemos a Street Fighter V, el nuevo juego de la saga que saldrá en febrero. Cabe destacar la ausencia de Street Fighter IV, algo con lo que esperaban muchos aficionados, pues Street Fighter 3rd Strike fue coetáneo a la cuarta entrega de la serie en la competición.

Por parte de Nintendo, esta vez tendremos tres juegos. El primero es el clásico Super Smash Bros. Melee,  pues gracias a su fanbase, el juego sigue siendo jugado hoy en día, Super Smash Bros. For Wii U, la entrega más reciente de la saga y sorprendentemente, también estará Pokkén Tournament, el juego de lucha de Pokémon basado en Tekken que saldrá en Marzo.

También tendremos otros juegos como Mortal Kombat X, Guilty Gear Xrd: Revelator, Killer Instinct y Tekken 7: Fated Retribution. También, como suele ser costumbre, se celebrarán otros torneos no oficiales de juegos invitados en otras localizaciones de la capital de Nevada.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse