¡Reveladas las formas finales de los iniciales de Pokémon Sol y Luna!

Podremos luchar contra dos personajes favoritos de los fans

¡Habemus un nuevo tráiler! Y en dicho tráiler, tenemos una de las novedades más esperadas por parte de los fans, las evoluciones de los pokémon iniciales. Decidueye es un búho tipo planta/fantasma que tendrá como movimiento característico el ataque Puntada Sombría, que impedirá a tu oponente cambiar a su pokémon. Luego está Incineroar, el tigre tipo fuego/siniestro que podrá usar el ataque Lariat Oscuro, que ignorará los cambios en las estadísticas de tu contrincante y finalmente, está la bella Primarina, de tipo agua/hada, que tendrá el movimiento Aria Burbuja, que curará las quemaduras de sus contrincantes a cambio de hacer más daño.

 

Al mismo tiempo, se han mostrado nuevos pokémon. Por ejemplo, se han desvelado los otros tres guardianes de las islas de Alola junto a Tapu Koko. Estos son Tapu Lele, de tipo psíquico/hada, que puede crear un campo psíquico nada más entrar en la batalla, Tapu Bulu, de tipo planta/hada, que crea un campo de hierba al empezar a combatir y Tapu Fini, de tipo agua/hada, que puede envolver el terreno en niebla feérica. Todos los Tapu compartirán también un movimiento Z único llamado Cólera del Guardían.

También se han desvelado otros dos pokémon. Uno de ellos es el extraño Cosmolog, de tipo psíquico, con la habilidad ignorante, y luego tenemos al Persian de Alola, de tipo siniestro puro, y con las habilidades Pelaje Recio y Experto.

 

Finalmente, el nuevo tráiler muestra que nuestro personaje irá construyendo la Liga Pokémon mientras avanza la historia del juego, y que podremos acceder a un edificio especial llamado el Árbol de Combate, donde podrás combatir contra o junto a entrenadores famosos de la franquicia como Cinthia, la campeona de Sinnoh, o Blasco, el rival de Hoenn. Dentro de estos entrenadores famosos, se encuentran dos favoritos de los fans que no han aparecido en mucho tiempo, ¡Rojo y Azul! Sí, podrás luchar con los dos protagonistas de los juegos originales. Desde Gamelegant os preguntamos, ¿cuál es vuestro inicial favorito?

Os dejamos con el tráiler:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse