Retrasado el modo online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Malas noticias para los amantes del multijugador. Konami acaba de anunciar que Metal Gear Online, el modo multijugador del esperadísimo MGS V, se retrasará unas cuantas semanas. En el caso de las consolas, no llegará hasta el 1 de Octubre, casi un mes después de su lanzamiento. En cambio, los jugadores de PC serán los que más sufrirán la espera, pues les tocará esperar hasta principios de 2016. La parte positiva es que la versión para ordenador adelanta su fecha de salida y lo hará junto con las consolas, el mismo 1 de Septiembre.

Afortunadamente, el juego estará disponible para probar en la Gamescom, por lo que muy posiblemente veremos novedades sobre Snake y compañía. Hay ganas, ¿verdad?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Pues la verdad esta noticia me alegra. Así me da tiempo de pasarme la historia principal (que es lo verdaderamente importante de este juego) y hasta después, si eso, le dedico tiempo al multijugador.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse