Resumen de la conferencia de EA del E3 2017

Star Wars Battlefront II, Need for Speed Payback, una nueva IP de Bioware…

[amazon_link asins=’B071CDDX3X’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0e09af26-4ea7-11e7-a4bf-012190639394′]

¡Ya ha llegado el E3! Por fin tenemos la primera conferencia de este año, de parte de EA. ¿Nos habrá mostrado algo interesante en alguno de sus tráilers?

La conferencia empezó detallando varios de los juegos de deportes que tienen preparado para este año, como Madden o Fifa. Entre las novedades de estos nuevos títulos, hemos podido ver cómo Madden tiene un modo historia completamente nuevo o cómo sacará pecho con las capacidades de Project Scorpio, mientras que Fifa contará con una versión para Nintendo Switch. Esta nueva versión contará con todos los modos de las otras plataformas, incluido el popular Ultimate Team.

También tenemos novedades respecto a la franquicia de Battlefield, pues EA mostró ayer el primer tráiler del nuevo DLC de Battlefield 1, In the name of the Tsar.

Otro de los títulos más interesantes es Need for Speed: Payback, la nueva entrega de la serie automovilística, que mostrará una trama de tema criminal y que se estrenará el 10 de noviembre de este año. EA nos ha dejado con dos tráilers, uno de ellos siendo de gameplay.

Una de las sorpresas de esta conferencia es, sin embargo, el anuncio de A Way Out, un nuevo videojuego de los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons, en el que dos convictos tendrán que escapar de la cárcel y evadir la justicia. Llegará a principios de 2018. Junto al anuncio, hemos podido ver el primer tráiler de esta original propuesta:

Uno de los anuncios más misteriosos ha sido el de Anthem, la nueva IP de Bioware, que sólo ha mostrado un breve trailer de introducción. Aun así, podremos ver más sobre este interesante título en la conferencia de Microsoft esta noche a las 23:00 horas.

Finalmente, llegó la hora de Star Wars Battlefront II con un espectacular tráiler de gameplay en la ciudad de Naboo del Episodio I – La amenaza fantasma. Aparte del tráiler ofrecido por EA, se han podido ver múltiples muestras de gameplay del modo historia, multijugador y las batallas espaciales, recopiladas por distintos canales de gameplay gracias a las demos ofrecidas por la compañía. EA también recuerda cómo el juego no tendrá pase de temporada y todos sus DLC será gratuitos, y anuncia que estos vendrán en forma de temporadas tematizadas a lo largo de los meses. La primera temporada incluirá a Finn y al Capitán Phasma de las nuevas películas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. De momento buenos anuncios, veremos el resto de conferencias.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse