Seguir

Respawn: “Nuestros micropagos son éticos”

Apex Legends

Los creadores de Titanfall salen a defender el sistema de micropagos de Apex Legends, su nuevo Battle Royal gratuito

Con el estreno de Apex Legends, el nuevo Battle Royal de los chicos de Respawn Entertainment se sabia que de una manera u otra todo el tema de la monitización traería alguna que otra queja. No en vano las microtransacciones en este título son únicamente cosméticas. Por lo que no tienen ningún impacto directo en el juego. Ahora, profundizando en el tema, Mackey McCandlish, director del battle royale, ha querido dejar claro el asunto ante algunas críticas, asegurando que sus micropagos son “éticos“:

No ofrecemos un pay-for-power.  Tenemos una forma muy ética de monetización donde sólo ofrecemos productos cosméticos. De hecho, regalamos un montón, pero hay otros que si los quieres los puedes comprar directamente de la tienda. En cuanto a los personajes, si quieres compras los que te falten, pero también puedes ganártelos. Ofrecemos ocho, y seis son gratuitos y los otros dos los puedes conseguir. Se trata de equilibrar, pero ya sabíamos que no queríamos ser un pay-to-win.

Creo que hemos demostrado con nuestros juegos anteriores que nos importa el tener un relación ética y transparente con el consumidor. Ofrecimos mapas gratuitos para Titanfall 2, y lo hicimos cuando la competencia los ofrecía a cambio de pagos, y cuando el resto ofrecían productos de pago para mejorar tus prestaciones en los juegos nosotros tampoco lo hicimos. Creo que esto que estamos haciendo ahora continúa en esa línea, y creo que es sincero con los ideales de Respawn el tener una relación justa con el consumidor.

Apex Legends se presentó el pasado lunes 4 de febrero. En el mismo día de estreno consiguió la cifra sorprendete de un millón de jugadores registrados. Tres días después la cifra ha aumentado a dos millones y medio de jugadores.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse