Seguir

Resident Evil suma entregas en Nintendo Switch

resident evil

Tres títulos de la saga Resident Evil aterrizan en la consola híbrida

Capcom ha anunciado hoy mismo a través de su cuenta de Twitter la llegada de tres juegos muy queridos por los fans del terror. Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 aterrizarán en Nintendo Switch en 2019.

Estos títulos se unirán a la subsaga Revelations que ya se encuentra disponible en Switch y que nació en 3DS. Además, en Japón puede disfrutarse la Cloud Version de Resident Evil 7.  El tuit no lo especifíca, pero suponemos que se tratan de las versiones remastered que han llegado los últimos años. A su vez, aseguran que tendremos más información pronto.

En  el mítico primer título de la saga, elegimos encarnar a Jill Valentine o Chris Redfield. Estos son enviados a las afueras de Raccoon City para investigar una serie de extraños asesinatos. La situación se tornará y los protagonistas se verán obligados a buscar refugio en la Mansión Spencer, donde pronto descubrirán que sus problemas solo acaban de comenzar.

Otra entrega muy recordada es RE 4 que dio un giro de 180º a la saga. Con una nueva perspectiva de cámara más enfocada a la acción, controlábamos a un experimentado Leon S. Kennedy en una misión especial donde era enviado a una España muy peculiar para encontrar a la hija del presidente de EEUU.

Sin duda, es una gran oportunidad de entrar en la saga y aligerar la llegada del esperado remake de Resident Evil 2 que luce tan espectacular. ¡No dudéis en volver a Gamelegant para estar al tanto de la situación!

Written by
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse